Exhibe a su novio por no regalarle celular de gama alta; ¿lo harías? | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Exhibe a su novio por no regalarle celular de gama alta; ¿lo harías?

influencer_exhibe_novio_celular_regalado
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Una joven influencer exhibió en redes sociales a su novio por no haberle regalado en Navidad un Iphone, por lo que entendió que su relación estaba mal.   

Se trata de la influencer Dania Méndez quien durante el podcast Un tal Fredo provocó un debate en redes por quejarse del regalo que le hizo su pareja. 

 

Relata cómo ocurrieron los hechos

La mujer recordó cómo su pareja le pidió que no comprara su celular porque el se lo regalaría en Navidad.

Dania relata: "Llega Navidad y nos íbamos a regalar los iPhone, él me dice que no comprara un cel, que lo compráramos juntos, yo no me compré el 14 pro máx porque, qué te imaginas tú, pero llega y me dice: no es lo material, es la acción”.

La influencer continúa su historia diciendo que su malestar fue que él se compró un celular de mayor gama que el que le dio a ella, pues él tenía el pro y a ella sólo le regaló el 14.

Lo que la ofendió

La mujer señaló molesta: “Veo que él trae el 14 pro y yo siempre he ocupado el max, pero llegando al departamento me da el 14: ni pro ni max, Desde ahí fue que dije: creo que no estoy en el lugar correcto".

Le llueven críticas

Ante esta entrevista surgieron reacciones como las siguientes:

"Cuando te den el iPhone 14, no pro, no max te das cuenta que no estas con la persona correcta….Recuerda, pro y Max significa amor". "Definitivamente Dios le da las peores batallas a sus mejores guerreros". "En qué momento el amor se convirtió en todo material y en qué momento la mujer se sintió que lo merece todo por el simple hecho de estar bonita". "La morraaaaaaa jaja súper cringe, el wei del podcast súper mamo**so siguiéndole el royo de a huevo, justificando lo mierdilla que es la tipa". "Jaja, ya sí te regalan un Samsung sal de corriendo". "Qué vida tan dura!! Vivir esa clase de maltrato por parte de su pareja. Tener que soportar recibir un iPhone14 tan simplón no debió ser fácil".

Usuarios criticaron la actitud de la influencer por quejarse de un regalo que le dio su novio y señalaron que sólo una persona superficial podría haberse ofendido así, al grado de pensar en terminar su relación. ¿Qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.