Pasar al contenido principal
x

Esto sabemos sobre la nueva película del origen de Buzz Lightyear

Astronauta, animación
Foto(s): Cortesía
Aleyda Ríos

La nostalgia y la emoción golpeó a todo fanático de Toy Story y a quienes crecieron viendo este universo de Pixar, pues junto con Disney lanzaron el nuevo tráiler de la película de la historia del personaje de Buzz Lightyear.

Los fanáticos no tardaron en mostrar su reacción a esta sorpresa, incluso la emoción llegó hasta el actor Chris Evans quien dará voz al protagonista, la persona "real" detrás del icónico juguete.

El tráiler, que presenta la nostálgica canción "Starman" de David Bowie, llenó de sentimentalismo a muchos millennials.

"Estoy con la piel de gallina. Y lo estaré cada vez que vea este avance", escribió Evans en Twitter sobre "Lightyear". "O escuchar una canción de Bowie. O tener cualquier pensamiento entre ahora y (junio) porque nada me ha hecho sentir más alegría y gratitud que saber que soy parte de esto", expresó el actor. 

Continuó: "Las (películas) animadas fueron una gran parte de mi infancia. Fueron mi escape. Mis aventuras. Mis sueños. Fueron mi primera ventana a la magia de contar historias y actuar".

¿Qué nos espera?

En la historia el personaje de Buzz que vemos es más joven que el de la figura de acción, así que la película probablemente se centre en los inicios de su carrera espacial.

Se puede observar que en sus travesías al infinito y más allá hay una compañera de viaje quien también porta el característico traje de la inolvidable figura de acción.

La clásica frase de Lightyear no se enuncia completa en este adelanto, solo se desvela la primera parte ‘Al infinito y...’. Al parecer la sorpresa vendrá después.

"Lightyear" se estrenará el 17 de junio de 2022.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.