Pasar al contenido principal
x

¿Eres distraíd@? Hace agua de jamaica y cuela el agua por el drenaje

jamaica-portada
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

Hay muchas personas que son distraídas, y hasta cierto punto es normal tener momentos donde no prestemos atención al 100%, sin embargo, en el momento que esta distracción comienza a generar otro tipo de problemas es tiempo de preocuparse. 

Recientemente, por medio de un video publicado a través de la plataforma de Instagram, el caso de una joven despistada causó risas entre los usuarios de dicha red social, esto debido al momento tan peculiar que captó en video. 

 

 

En dicho clip escuchamos a una joven la cual menciona que se encontraba haciendo agua de jamaica, sin embargo, al momento de colar las flores no preparó un recipiente para verter el agua ya colada, por lo que, de manera instintiva, vació el agua sobre el desagüe de su fregadero, tirando así el agua de sabor y quedándose únicamente con las flores. 

Este hecho le causó tanto risa a la autora del video como a los usuarios de la red social, quienes dejaron toda clase de opiniones, anécdotas y observaciones en los comentarios de la publicación. 

“Te creo perfectamente porque yo una vez freí una empanada en detergente líquido para lavar platos, no me pregunten, sigo sin entender cómo pasó.” Son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación. 

 

¿Tú qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.