En su primera chamba rescatista aplasta a lesionado; le saca el aire | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

En su primera chamba rescatista aplasta a lesionado; le saca el aire

rescatista_cae_encima_lesionado
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

El trabajo de los rescatistas que atienden situaciones de emergencia puede salvar vidas, por lo que son reconocidos y admirados por la sociedad; sin embargo, pese a su preparación y espíritu de sacrificio las cosas no siempre salen como ellos esperan, como lo deja ver el video de un paramédico que le cae encima a un lesionado que era trasladado en camilla.

Los hechos al parecer ocurrieron en algún país de Latinoamérica y dejan ver una escena tragicómica donde un rescatista, buscando ayudar, lastima más a un lesionado. 

 

Mi primera chamba, así terminó 

El material es acompañado con el tema "Mi primera chamba" tema original de Eladio Carrión y adaptado por Ignacio Molina haciendo más gracioso lo que pudo ser un momento trágico.


Imágenes dolorosas

El video dura escasos 6 segundos y en éste se ve a un hombre con un collarín, visiblemente lastimado y recostado en una camilla que descansa en el piso. Un rescatista espera a los pies del hombre mientras aparece otro rescatista que intenta levantar la camilla por la cabecera, pero resbala y cae con todo su peso encima del lesionado, a la altura de su estómago, por lo que éste levanta la cabeza adolorido. 

 

El clip causó diversas reacciones entre internautas que tomaron el hecho como broma y señalaron que este tipo de situaciones podrían ocurrir en cualquier ciudad de Latinoamérica. ¿Te ha pasado? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.