Pasar al contenido principal
x

Empleada saca los prohibidos estilo Michael Jackson; ¿te atreverías?

empleada_baila_michael_jackson_posada
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Diciembre es una época para festejar en familia y con las personas a quienes estimamos, por lo que las fiestas son el pan nuestro de cada día y, entre éstas, las posadas, como lo muestra el video de una mujer quien, en una posada laboral, sacó sus mejores pasos al ritmo de Billie Jean, de Michael Jackson, haciéndose viral por la pasión que le imprimía a sus movimientos.

Es importante mencionar que en México la ciudadanía acostumbra a organizar posadas que, de acuerdo con la tradición católica, originalmente tienen por objetivo recrear el peregrinaje de María y José en busca de un lugar para dar a luz a Jesús, el Salvador. 

 

La posada de la empresa 

Sin embargo, luego de esta representación las fiestas se concentran en música y comida, por lo que también en algunas empresas se promueven para fomentar la unión entre su personal.  

El caso es que en redes sociales fue difundido el video de una posada en que un grupo de personas comienzan a bailar y entre éstas destaca una mujer por su pasión para sacarle polvo al piso.

 

Momento de inspiración

Uno de sus compañeros grabó el mágico momento captando los movimientos que efectuó la dama al centro de la pista.

La mujer, de manera desinhibida, comenzó a realizar movimientos y saltos al grado que los presentes le aplaudieron y gritaron. 

El material es acompañado del siguiente mensaje: “quién iba a pensar que Lupita, la de Recursos Humanos, bailará tan bien”.

Celebran en redes la espontaneidad de la empleada 

Internautas reaccionaron celebrando el valor de la mujer para bailar frente a sus compañeros de oficina con mensajes como estos: “Eso significa una cosa, que le vale versh lo que piensen los demás”. “Y el árbol número 3, al lado, apoyando la coreografía”. “Bien por Lupita que se divierta, baile bomba!”. “Muy bien por ella . Esa es la actitud, al diablo lo que piensen los demás”.

Los usuarios destacaron la destreza de la mujer y que se divirtiera sin importar el qué dirán. ¿Qué piensas de esto? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.