Pasar al contenido principal
x

Empleada denuncia brote de piojos en una famosa tienda de ropa

Sudaderas con piojos
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Agencias

 

Una empleada de una popular tienda de ropa en Nueva York se hizo viral tras publicar en Twitter unas imágenes de prendas con piojos dentro del local. 

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de diciembre, cuando la usuaria  @Madesonee_ subió a la red social fotografías donde se podía observar sudaderas plagadas de estos insectos en la tienda H&M ubicada en el World Trade Center de Nueva York, de donde era empleada.

Relató que fue uno de los clientes quien hizo el hallazgo, por lo cual alertó a los encargados, pero estos solo bloquearon el área de las sudadera. "No cerrarán la tienda ni notificarán a los empleados sobre el problema. La sección estaba simplemente bloqueada", denunció la usuaria en Twitter.

Cierran la tienda

El popular hilo pronto recibió toda clase de comentarios, sobre todo de personas que querían saber si la joven había perdio su empleo por exhibir de esta manera a la tienda, pero ella pronto aclaró que había renunciado y que se había disculpado con el gerente, pues no pensaba que su publicación tuviera tanto alcance.

“Gracias a los que se preocuparon por mí y mi pérdida de empleo. Mi último día será el viernes (renunciaré porque odio ahí). (…) Me disculpé con el gerente de la tienda porque no pensé que el tuit llegaría tan lejos. Sólo estaba molesta porque se trató como un problema menor y no fue su culpa, es la compañía”

Otros usuarios aclararon que no se trataba de piojos, sino de chinches, lo cual consideraban aún más preocupante.

A pesar de que @Madesonee_ dijo que no se habían tomado otras medidas en ese momento salvo haber bloqueado la sección, día más tarde se dio a conocer que el establecimiento sería cerrado por condiciones antihigiénicas.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.