Empeña anillo de compromiso que compró en Coppel; le dan solo $500 | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Empeña anillo de compromiso que compró en Coppel; le dan solo $500

empeña_anillo_de_compromiso
Foto(s): Cortesía
Redacción

Solemos pensar que las razones por las que alguien de desharía de un anillo de compromiso es una decepción amorosa; sin embargo, a veces puede ser todo lo opuesto, como este hombre al que el amor por su novia lo llevó a empeñar su anillo de compromiso, con el objetivo de ayudar a su pareja a pagar la cuenta del hospital donde estaba internada.

En un video subido a su cuenta de TikTok, el usuario @vitolin_ expuso que compró su anillo de compromiso en Coppel, en donde pagaría 78 pesos por 156 semanas. Sin embargo, tuvo que empeñarlo pues su amada se enfermó y necesitaba el dinero para pagar la cuenta de un hospital privado en el que está internada. 

“Me marcaron del hospital que estaba en urgencias, salí corriendo muy espantado porque ella está embarazada y pensé lo peor. Afortunadamente sólo fue el susto. No tenía nada ahorrado y tuve que empeñar el anillo para salir del apuro. El problema es que solo me dieron 500 pesos. Y pensar que lo saqué en Coppel a tres años y terminaré de pagar más de 10 mil pesos por él”, indicó.

@vitolin_ #anillodecompromiso #empeño ♬ Sad Music - Max-Music

Como era de esperarse, esta historia se ha vuelto viral y ha dado mucho de qué hablar, pues para muchos por amor se “hace todo”, aunque para otros esta historia quizá sólo es para ganar seguidores. 

*Con información de Milenio

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.