Pasar al contenido principal
x

El verdadero me caso porque me caso; ella se casó a pesar del huracán

boda-huracán
Foto(s): Cortesía
Redacción

Samantha Vásquez

 

Para muchas personas el día de su boda es uno de los más importantes en su vida, es por eso que se pueden pasar meses o hasta años planeando este gran evento, sin embargo, siempre hay detalles que no prevemos y la naturaleza no avisa su llegada.

 

Es lo que le pasó a esta novia que en el día de su boda hubo un huracán cambiando por completo el plan de su boda, pero a pesar de esto ella decidió disfrutar fuera como fuera de su día especial. 

 

@ilianvaldez4

Boda en un huracaaan 😫😂😂😂 amé

♬ No se habla de Bruno - Carolina Gaitán - La Gaita & Mauro Castillo & Daniela Sierra & Juanse Diez & Isabel Garcés & Olga Lucía Vives & Encanto - Elenco

 

A través de la plataforma de TikTok la usuaria Ilian Valdez compartió un video de cómo terminó celebrando su boda a pesar de todo el tormento que provocó el huracán Norma antes de tocar tierra en Baja California. Su video no tardó en hacerse viral pues una boda en un huracán es poco común.

La importancia de invitar sólo a gente que te ama, te sigue el show y no te abandona aunque llueva”, “¿nadie hablará de la marometa de la muchacha?”, “tus invitados 10/10” fueron algunos de los comentarios que recibió pues ni la novia ni los invitados se desanimaron a llevar a cabo la fiesta y la acompañaron en la lluvia.

 

Acompañando el video con la canción de la película Encanto, “No se habla de Bruno”, en la que  hablan de una boda en un huracán los usuarios le aplaudieron y le aseguraron que gracias a eso su boda sería inolvidable. 

 

¿Qué opinas?

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.