Pasar al contenido principal
x

Distribuidor reporta el robo de vibradores bañados en oro y diamante

robo-vibradores
Foto(s): Cortesía
Redacción

Un inusual robo se reportó a inicios de este mes cuando una distribuidora de juguetes eróticos informó que habían sido robados múltiples vibradores de sus bodegas ubicadas en Carmona, Sevilla.

Lo que hace poco común este robo es el hecho de que los artículos sexuales son de lujo, pues se encontraban baños en oro de 24 quilates y tenían incrustaciones de diamante, por lo que es costo de todo botín sumado equivaldría a un valor aproximado de unos 80.000 euros.

Uno de los vibradores más grandes cuesta 15.000 euros, mientras uno pequeño tendría el valor de 3.500. Y es que la única cosa que llamó la atención del suceso no fue el extravagante botín, sino, la forma en la que los delincuentes profanaron el lugar.

Los ladrones acceden, cortan el cableado, fuerzan una primera puerta y derriban una pequeña puerta lateral para la entrada de los trabajadores. Finalmente salieron por la puerta principal. Por el modus operandi queda claro que conocían muy bien la empresa cómo llegar a los artículos.

La empresa llamada "DreamLove" es exportadora de productos eróticos de lujo a ciudades como Madrid y Barcelona, así como otros países, tales son Francia y Mónaco.

Idiared Aponte es integrante del departamente comercial de la empresa, y sugiere que los responsables del robo son peligrosos pues se les considera una banda armada.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.