Pasar al contenido principal
x
El actor murió de manera abrupta y muy joven pues apenas tenía 22 años.

Destapan a persona que heredará los bienes del fallecido Octavio Ocaña

Israel García Reyes

Después de casi un mes de los hechos en que perdiera la vida el comediante mexicano Octavio Ocaña durante una persecución policiaca en Cuautitlán Izcalli, se mantiene en secreto el destino de la fortuna que dejó.

A pesar de que el histrión murió de manera abrupta y muy joven pues apenas tenía 22 años, habría dejado un "testamento".

El youtuber Dael Quiroz, en su canal "ArguenteTV", destapó que Ocaña habría dejado una carta en la que señala que su última voluntad era heredar su fortuna al hijo de Nerea Godínez, André, a quien trataba como si fuera suyo, siendo que el pequeño de 4 años le llamaba papá. 

Quiroz refiere que el pequeño André recibiría un monto que asciende a un millón de dólares, producto de la carrera actoral del intérprete de Benito Rivers, la cual comenzó desde que era un niño.

Finalmente, el youtuber indica que Octavio habría adquirido dos propiedades que estarían a nombre del niño de Nerea y sería ésta quien se haría cargo de su administración hasta que el menor cumpla la mayoría de edad y pueda disponer de ambas. 

FOTO: El Heraldo de México