Pasar al contenido principal
x

¿Depilarías a tu hija de 10 años? Esta mujer lo hace y recibe críticas

depilacion-niña
Foto(s): Cortesía
Redacción

La decisión de una madre de depilar a su hija de 10 años ha generado una ola de polémica en redes, y es que muchos usuarios no están de acuerdo con la decisión de esta mujer de someter a una niña a estos procedimientos de tipo estéticos.

“Está bien, chicos, estamos a punto de depilar la mitad de las cejas de Giselle”, 

Explicó la madre de cinco hijos al comienzo del video . Sin embargo, luego añadió que el motivo por el que depilaría a su hija es porque la molestaban en la escuela.

@thepeasefamily She has some stubborn hairs ? #thepeasefamily ♬ original sound - The Pease Family

“Ella dijo que la gente en la escuela se burla de ella por su bigote [también], que ni siquiera tiene bigote”, dijo la madre mientras realizaban la depilación.

Si bien la madre aceptó ayudar a su hija a depilarse en casa, lo cierto es que dejó en claro que pensaba que no era necesario. “[Giselle] tiene un poco de vello. Todas las chicas tienen un poco de vello aquí”, insistió, señalando su labio superior. “Pero lo vamos a encerar porque ella lo quiere encerado, así que hagamos esto”.

“Tiene algunos pelos rebeldes”, agregó la madre en el pie de la foto, junto a una secuencia que mostró el difícil y doloroso camino para depilar a su hija. Todo fue tan costoso que tuvieron que tomar la decisión de ir junto a un profesional para terminar el trabajo.

El video, que se compartió en la página conjunta de la familia, ha sido visto más de 1,1 millones de veces y cientos de personas acudieron en masa a los comentarios.

Mucha gente dijo que las cejas pobladas de Giselle son “hermosas”, insistiendo en que aquellos que la molestan solo están “celosos”, pero algunos juzgaron rápidamente a la madre.

“No me gusta esta energía materna, no eres una madre suave, se ve muy dura en todos los sentidos”, escribió una persona. Otro preguntó: “¿Por qué publicaste esto?’ ¿Entonces la intimidan más?”. “¿Por qué no simplemente le enseña confianza en sí misma y cómo se ve”, criticó alguien más.

Ashlee señaló en los comentarios que le dijo a su hija que la gente mataría por sus cejas, pero que ella “no quiere escuchar”.

A pesar de la reacción violenta, también hubo una gran cantidad de espectadores que la elogiaron por darle a Giselle autonomía corporal y permitirle cambiar algo de sí misma que no le gustaba. “Me alegro de que hayas hecho esto [porque] se burlaron de mí por lo mismo”, dijo una persona.

Pese a las críticas, la pequeña se sintió feliz con el resultado.

*Con información de Upsocl.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.