Del odio al amor: se conocen peleando en Facebook y terminan casados | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Del odio al amor: se conocen peleando en Facebook y terminan casados

familia
Foto(s): Cortesía
Redacción

Hoy en día, las relaciones sentimentales se dan de formas nuevas y bajo circunstancias únicas gracias al uso de redes sociales o aplicaciones de citas. Sin embargo, también hay casos en los que Cupido los ha flechado sin siquiera buscarlo.

Esto, por raro que resulte le pasó a una pareja, quienes se conocieron por primera vez cuando sostenían una discusión en comentarios de una publicación de Facebook y jamás esperaron que terminarían enamorándose y formando una familia. 

Los hechos ocurrieron en Brasil, donde ambos internautas comentaron una publicación sobre un reportaje de un violento ataque ocurrido en Malí, África. Pero todo comenzó cuando el militar Edes Nogueira emitió su opinión en el post desde Francia, donde se encontraba, mientras que Raylane Vanzella quien estaba ubicada en Mato Gross en Brasil, cuestionó la opinión del hombre.

Entre el debate y la subida de ánimos, continuaron el intercambio de comentarios en mensajes privados, pero entre la plática comenzó la atracción y posteriormente el amor. En ese momento él tenía 21 años y acababa de regresar de una misión militar, mientras que Raylane, de 23 años, estaba por ingresar a la escuela de medicina.

Pasaron los meses y no dejaron de escribirse y tampoco perdieron el contacto, fue así como Edes viajó a Brasil en año nuevo para conocer a la mujer que se convertiría en el amor de su vida. El encuentro fue igual de especial que vía web por lo que el el amor hizo de las suyas y decidieron ya no separarse.

Unos años después, cuando finalmente formalizaron su relación tuvieron a su primera hija, a quien llamaron Cecilia, en ese momento vivían en Francia, pero para el año 2019 la familia se estableció en Brasil y ahí comenzaron una nueva etapa de sus vidas.

La pareja brasileña decidió contar su historia pues se consideran afortunados de que las redes sociales los haya unido para siempre:

“La gente necesita hablar con más tranquilidad en las redes sociales. Ser abierta, no pensar que lo sabe todo. Creo que nos unimos porque nos comportamos así”.

*Con información del Heraldo de México.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.