Pasar al contenido principal
x

De limpiar parabrisas a ser ingeniero; joven cuenta su historia

joven
Foto(s): Cortesía
Redacción

Luis Gerardo es un joven de Tamaulipas quien recientemente logró titularse como ingeniero, lo que sorprendió a usuarios en redes sociales, luego de haber contado su historia, pues la vida del ahora licenciado, no era nada fácil. 

El joven contó que el haber podido graduarse significó un gran logro para él ya que antes se dedicaba a limpiar parabrisas en gasolineras y cruceros, donde no siempre la pasaba bien. 

Explicó que llegó a recibir insultos pero que también recibió consejos para salir adelante, pues él no buscaba vivir en las calles ni consumir drogas como mucha gente se imagina que hacen todos los que se dedican a esta actividad

Luis ahorraba cada peso que se ganaba y estudiando en sus tiempos libres sin perder de vista su meta, por lo que muchos usuarios afirmaron que su caso era de superación y un ejemplo de perseverancia. 

"Hoy me considero prueba evidente de "cuando se quiere se puede" Soy el muchacho alegre que limpiaba vidrios en una gasolinera o en un crucero, dónde recibí muchos insultos, pero también muchos consejos de los cuales agradezco a las personas por tomarse ese tiempo conmigo aun sin conocerme" publicó.

El joven publicó dos fotos en donde mostró sus herramientas de trabajo para limpiar parabrisas y al lado otra foto donde se encuentra con su familia y su respectivo título. 

"Hoy doy a conocer mi logro como muestra de agradecimiento a las personas que me apoyaron y me vieron esforzarme día con día para seguir adelante, pero también como motivación para que todas aquellas personas luchen por sus sueños y metas en la vida, que todo es posible. Porque querer es poder. Soy un limpia vidrios que se ha convertido en un ingeniero", finalizó

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.