De Conalep para el mundo: exalumno presume uniforme en Tomorrowland | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

De Conalep para el mundo: exalumno presume uniforme en Tomorrowland

lleva_uniforme_de_conalep_a_tomorrowland
Foto(s): Cortesía
Redacción

Para romper con los estigmas en torno al Conalep, un joven decidió asistir al festival Tomorrowland vistiendo su uniforme de dicha institución. Este gesto lo llevó a volverse viral en TikTok.

En el clip compartido por la cuenta de Paqo Paez aparece el joven en Tomorrowland vestido con el uniforme del Conalep –una playera blanca con el logo del Conalep– izando con orgullo una bandera de México.

“Mira mamá, egresado del Conalep y cumpliendo mis sueños ahora en Tomorrowland”, escribió el mexicano. 

@paqopaez #conalep #tomorrowland #viral @francoescamillaofficial #virales ♬ sonido original - PaqoPaez

Como era de esperarse, este clip de inmediato se viralizó con múltiples reacciones de aplausos y reconocimiento por poner en alto el nombre del Conalep. Y es que sobre la institución hay varios comentarios discriminatorios, a pesar de que varios estudiantes han demostrado que sí se aprende e impulsa. 

“Eso es todo”; “No importa la escuela lo importante es echarle ganas y cumplir los sueños”; “No importa la escuela el chiste es tener metas cumplirlas y echarle ganas yo también fui conalep y seguí estudiando y ahora me doy gustos caros”; “Dicen que la escuela no importa y todos creen que hay solo pueden estar los ricos de escuelas importantes, creancelo CONALEP es grande”, se lee entre las reacciones. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.