¿De caballeros? Sujetos se pelean en la calle y luego se dan la mano | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

¿De caballeros? Sujetos se pelean en la calle y luego se dan la mano

pelea
Foto(s): Cortesía
Aleyda Ríos

¿Alguna vez has presenciado alguna pelea en la calle? Normalmente pasa que ambas personas se golpean hasta que las separan o uno se canse; la pelea llega a terminar y aún los contrincantes se retiraron molestos pese a la descarga de furia, en esta ocasión no sucedió así.

Recientemente se viralizó un video en donde se aprecia una pelea en medio de una calle, compuesta de dos sujetos que aparentemente habían comenzado a pelear por un hecho de tránsito en Sonora. 

Una persona que se encontraba cerca comenzó a grabar el momento preciso en el que los sujetos comenzaron a pelear mientras sus vehículos permanecen estacionados a la orilla de la carretera. 

Ambos descargan su furia lanzando un golpe tras otro, hasta que uno logra tirar a su contrincante, propinándole más golpes mientras que el que permanece en el asfalto intenta protegerse. 

¿Tregua?

Curiosamente, al darse cuenta de que esta pelea la había perdido, el sujeto en el suelo decidió aceptar su derrota, levantándose velozmente y acercándose a su oponente. Tras algunos segundos de mirarse fijamente, deciden darse la mano en son de paz.

Los dos hombres chocan sus manos y se retiran cada uno en su vehículo; incluso en el de uno de ellos había alguien que solo lo estaba esperando. 

Este video había sido captado el día martes en el estado de Sonora y fue difundida y compartida en mayor parte por usuarios mexicanos, quienes tambien comentaron que justo así es como deben terminar las peleas. 

“Un intercambio justo de madrazos genera el saludar a un digno contrincante”, “Es raro pero cuando lo vez te resetea la mente con tremendo momento”, “Y el vatillo de atrás tampoco se mete, no lo chacalea en el piso, lo deja levantar. Todo bien, como hombres”, “De frente, parados, sin golpear a quien está en el suelo, sin cobardía, con el “ahi muere”. Que bonita madriza”, “Estos vatos terminan siendo cuates y en las broncas siempre van a estar espalda con espalda”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.