Pasar al contenido principal
x

Daña superman coleccionable de su novio; exige que mejor pague su boda

novia_destruye_figura_coleccionable_pareja
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Tener intereses comunes es uno de los pilares de las parejas para llevar una buena convivencia; sin embargo, esto no siempre se cumple, como deja ver el video de una mujer que se graba destruyendo los muñecos coleccionables de su novio con el fin de que éste “madure” y se enfoque en los gastos de su próxima boda, lo que desató críticas en redes sociales.

En el material aparece una mujer evidentemente molesta con su novio porque él ha comprado juguetes de colección y esto le parece infantil. 

 

Novia enfurece por gustos de su pareja  

La joven aparece con un muñeco nuevo de Superman dentro de su estuche. La mujer comienza a abrir violentamente la caja que su pareja conservaba como un bien preciado.

La mujer argumenta: “Esto ya, ni siquiera los niños chiquitos ven esto”. “Yo no voy a estar aguantando esto”, dice y muestra el muñeco mientras lo jala y manipula con desprecio.

Busca darle lección inolvidable

Es cuando ella dice que le dará una lección a su novio y con unas tijeras procede a cortar la capa del muñeco, ya que indica que él ya es un adulto.

Exige a su novio concentrarse en su boda

Es cuando señala con saña, mientras destruye el muñeco: “Recordarle que mejor pague la boda, porque en la boda sí necesito dinero. No necesita estar gastando en estos muñecos madreados”.

Critican a la novia en redes

Diversas personas reaccionaron al clip criticando la conducta de la novia al referir que estaba destruyendo un artículo ajeno y que debía respetar los gustos de su pareja. En tanto otros subrayaron que el coleccionismo de figuras de acción no tiene relación con la edad y no debería ser motivo de vergüenza. 

Incluso, algunos expusieron que una figura de colección como esa debía tener un gran valor comercial, el cual se perdió al momento en que sacaron al muñeco de su estuche.

En tanto, otros usuarios indicaron que la actitud de la novia es una señal para reconsiderar la boda entre ambos pues quiere decir que no comparten los mismos gustos y aficiones. ¿Qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.