Pasar al contenido principal
x

Da 100 mil pesos a indigente para cambiar su vida: lo gasta en alcohol

tiktoker_regala_dinero_indigente_lo_gasta_alcohol
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Un joven influencer buscó a un hombre en situación de calle y le entregó cien mil pesos con el fin de que abandonara la vida que llevaba; sin embargo, al volver a buscarlo lo encontró sin un peso, pues reconoció que se lo gastó todo en alcohol

Se trata del tiktoker de nombre Roberto González Manso, creador del contenido conocido como “HotSpanish”, quien es famoso por su forma de entrevistar y hacer retos virales.

 

@hotspanishmx No se la podia creer #fyp #parati ♬ original sound - HotSpanish

Labor altruista 

González Manso esta vez buscaba hacer una labor altruista regalando dinero a un hombre en situación de calle, pero algo salió mal.

HotSpanish compartió un video en TikTok en el que aparece junto a un hombre que descansa debajo de un puente, a quien le ofreció cambiarle la vida.

El joven le pregunta al indigente lo siguiente: “¿Qué necesitaría usted para salir de la calle?”.

El sujeto responde de inmediato que $10,000 pesos; sin embargo, Roberto González le entrega $100,000 pesos para que abra su propio negocio y salir de la indigencia.

Previamente, el tiktoker lleva al indigente a un spá donde se baña y le hacen masajes y un corte de cabello. Incluso le compran ropa nueva y lo llevan a un hotel para descansar. Es ahí donde el tiktoket le entrega el dinero y éste abraza al creador conmovido por dicho gesto.

 

@hotspanishmx En un dia se acabo el dinero #fypp #parati ♬ original sound - HotSpanish

 

No obstante, en un segundo vídeo aparece Roberto González Manso conduciendo su vehículo en búsqueda del indigente pues le han dicho que sigue viviendo debajo de un puente pese a la ayuda económica que recibió. 

Encuentro desagradable

El tiktoker encuentra al hombre sentado en un jardín y le pregunta qué es lo que sucedió. El sujeto se ve alcoholizado y revela que se gastó todo el dinero en un solo día en bebidas alcohólicas costosas, además que regaló dinero a otras personas, quedándose apenas con cien pesos en el bolsillo.

Tiktoker se enfada por malos resultados

El creador de contenido se ve molesto y asegura que su dinámica de dar dinero cambiará totalmente: “”La situación de cómo se dé el dinero va a cambiar. Tengo coraje”.

Indigente se gasta todo

Internautas lamentaron que el indigente se gastara todo el dinero recibido en alcohol y que lo desperdiciara en lugar de invertirlo y salir de su vida de abandono en las calles. ¿Qué opinas de esto?

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.