Pasar al contenido principal
x

Cuando la vida imita al cine; es comparado con Spider-Man por esta razón

spiderman_mexico
Foto(s): Cortesía
Redacción

Cuando la vida imita al arte. Este hombre fue captado aplicando "la de Spider-Man" cuando se encontraba en la parte trasera de una camioneta de batea deteniendo con su cuerpo muchas cajas de cartón para evitar que estas se cayeran.

El video fue capturado y publicado por Montse Figueroa, usuaria de TikTok, y no tardó en viralizarse, teniendo aproximadamente 5 millones de replays en 2 días.

En el video podemos observar a un hombre en posición de estrella agarrando con sus brazos cada pared de la camioneta y parado sobre la defensa del auto. Vistiendo un pantalón de mezclilla, una playera gris y una gorra, el hombre se rifó con todo su físico para no dejar caer ni una sola caja de cartón al suelo.

“Imagínate vivir en Suiza y no poder ser el lazo humano”, así tituló el video la usuaria que comenzó a recibir miles de comentarios de parte de los internautas.

@montsefigueroa6 #parati #fpy #tiktok #viral ♬ original sound - soucitigrafix

Al ver esta escena, los usuarios de la red social recordaron la escena de Spider-Man 2 cuando el arácnido detiene un tren lleno de pasajeros con sus telarañas, ya que el hombre captado adoptó la misma posición.

“¿Se acuerdan de Spiderman deteniendo el tren?”, “jajaja la concentración que lleva el wey es de admirar”, “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, fueron algunos de los comentarios.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.