Pasar al contenido principal
x

Critican a mexicana por publicar lujos como repartidora en Canadá

‘Road Bels’ abundó que cuenta con estudios universitarios, ya que es licenciada en Química, Bacterióloga y Parasitóloga, además de ser maestra en Biotecnología Microbiana.
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Una usuaria ha publicado diversos videos en TikTok donde relata su experiencia viviendo y trabajando como repartidora de comida en Canadá y señala que tiene mayores ingresos de este modo, que si ejerciera alguna profesión en México.

‘Road Bels’, como se denomina la joven, abundó que cuenta con estudios universitarios, ya que es licenciada en Química, Bacterióloga y Parasitóloga, además de ser maestra en Biotecnología Microbiana; no obstante, pese a sus estudios y en busca de mejores oportunidades de vida, se estableció en Canadá y consiguió trabajo como repartidora de alimentos. Sin embargo, se dio cuenta de que gana mucho más dinero laborando así, que ejerciendo alguna profesión en nuestro país.

Detalla que todos los días sale a bordo de una motocicleta a cumplir con sus labores y explicó que aparte de tener en Canadá una mejor calidad de vida, existe el intercambio cultural y mejores oportunidades laborales en dicha nación.

Por su parte, algunos comentarios de usuarios en TikTok, felicitan a la joven por atreverse a dejar México y buscar una mejor oportunidad de vida.

“Te apoyo hermana”; “Sí soy en Irlanda” y “Yo soy ama de llaves en Noruega y me pagan super bien”, se puede leer en los comentarios. Mientras que otros más la criticaron por “ser conformista” y “dar un mal ejemplo” a la juventud.

FOTO: El Diario de Yucatán

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.