Pasar al contenido principal
x

Critican a "El Potrillo" por dar concierto en estado inconveniente

cantante
Foto(s): Cortesía
Redacción

Fanáticos y usuarios en redes sociales han estado cuestionando sobre la salud del cantante Alejandro Ferrnandez tras un concierto en el Palenque de León en donde se le puede ver en un estado inconveniente. 

En video difundidos en redes sociales se observa al cantante con los ojos cerrados, con dificultad para mantenerse de pie y sin poder pronunciar correctamente las palabras.

Incluso llegó un momento en el que mientras su hijo Alex Fernández cantaba frente a su padre, el potrillo no podía contener las lágrimas a tal grado en mostrar gestos de dolor.

Tras viralizarse estos videos en redes sociales, muchos usuarios y fanáticos afirmaron que “El Potrillo” aún estaba viviendo el duelo por la pérdida de su padre Vicente Fernandez y que muchos recurren al alcohol para mitigar el dolor

Otros criticaron al cantante por no respetar los principios de su padre sobre respetar al público al subir al escenario en estado de ebriedad.

Alejandro Fernández responde a críticas por cantar ebrio

El cantante Alejandro Fernández publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que señaló que el concierto de León le trajo recuerdos, se puede ver que extraña a Vicente Fernández, ya que la publicación la acompañó de un video en el que canta con su papá y en que también canta con su hijo Alex Fernández.

“La noche de anoche me trajo recuerdos para días… El viejo nos enseñaba a crecer y nosotros aprendíamos cada lección… Y cuántas nos siguen llegando, aún después de su partida.Y como dice esa canción que tanto ha unido a nuestra familia: “Ven, calma mis angustias con un poco de amor, que es todo lo que ansía mi pobre corazón”, escribió el cantante.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.