Pasar al contenido principal
x

Conmueve quinceañera que baila con muletas un vals junto a su padre

video
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

Los cumpleaños son momentos especiales e importantes en la vida de toda peresona, pues es un año más de vivencias y acontecimientos que van marcando y forjando a la persona, además, este hecho se hace aún más importante si se trata de una quinceañera, ya que según el folklore popular, se tiene la creencia que es en este punto donde deja de ser una niña y se vuelve una señorita. 

Es natutal y comprensible que sus familiares más cercanos, como padre, madre y hermanos, quieran pasar este momento a su lado y hacerlo realmente único e inolvidable. Es en este video donde ocurre exactamente esto, debido a que es un padre quien junto a su pequeña quinceañera roba el reflector al bailar el tradicional vals.

 

 

Se trata de una quinceañera quien no tiene una pierna, y, aparentemente, también ha recibido quimioterapias, debido a su evidente falta de cabello, pese a esto, no es ningún impedimento para que festeje su cumpleaños con toda la alegría y rodeada de sus sereres queridos. 

En el clip compartido en la red social de “X” (antes conocida como Twitter) se capturó el hermoso momento donde, junto a su padre, esta quinceañera realiza el tradicional vals, sin embargo, lo que llamó la atención de esta conmovedora escena a los internautas es la pasión y emoción con la que el padre carga a su hija y baila con ella, con una ternura que sólo da un abrazo desde el alma. 

El emotivo video conmovió sin precedentes a los internautas quienes llenaron de comentarios tiernos alentando estas acciones, además de reconocer el cariño con el que este padre ama a su hija, teniendo los mejores de los deseos para esta familia

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.