Pasar al contenido principal
x

Conmovedor| Abuelito panadero de Oaxaca regala pastel a su mejor amigo

abuelito-portada
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

Los cumpleaños son momentos importantes en la vida de cualquier persona, por esto mismo se procura que en sus días especiales pasen rodeados de sus seres queridos, familiares y amigos por igual, esperando que se lo pase de lo mejor. 

Así mismo, es costumbre darle algún presente al festejado, ya sea desde algo extravagante o incluso algo mucho más personal, como una carta o algo que tenga un significado especial entre el festejado y quien da el obsequio. 

REcientemente, por medio de una publicación realizada a través de la plataforma de TikTok por el usuario identificado como Brandon LM., el tierno regalo que un abuelito Oaxaqueño, quien vive en una comunidad le da a su mejor amigo conmovió a los usuarios de dicha plataforma. 

 

@quetzalcoatl.1 Respuesta a @joseluis17ushsh2k2b Regalo de cumpleaños #oaxaca #receta #aprendeentiktok #panadero #panaderia #pan #bread #masamadre #bakery #panartesanal #pasteleria #a #panaderiaartesanal #reposteria #panader #food #foodporn #pastrychef #México #elpanaderoconelpan #panes #pastrylife #baker #catering #panama #pastelero #pasteleriapanama #pastelespanama #dulcepanama #pty #cakespanama #bakesandmore #panpanama #reposteriapanama ♬ sonido original - GarzaVision

 

El video viene acompañado de un texto que dice “Mi abuelito le regaló un pastel a su amigo”, posterior a esto observamos como el abuelito pone manos a la obra, mientras realiza su receta con toda la dedicación y esmero, pues sabe que ese pastel debe ser más especial. 

Ante esto, los usuarios de la red social además de expresarse conmovidos decidieron dejar en la sección de comentarios aplaudiendo las acciones del abuelito y deseándole la mejor de las suertes. 

“Tu abuelito lo merece todo”, “que lindo señor, acordarse a su amigo eso es cuidar la amistad”, “lo que daría por ir a comer un pastel recién hecho por el abuelito” Son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación. 

 ¿Tú qué opinas?

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.