Pasar al contenido principal
x

Confunden a Luisito Comunica con peligroso terrorista ¿se parecen?

luisito_parecido_a_terrorista_hamas
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Recientemente se dio a conocer una publicación en que supuestamente confundieron al influencer mexicano Luisito Comunica con un peligroso terrorista debido a su gran parecido, lo cual se viralizó rápidamente. 

Cabe mencionar que Luisito Comunica es uno de los creadores de contenido más populares en YouTube, quien comparte videos de los viajes que realiza por el mundo, por eso algunos seguidores se preguntaron si visitaría Israel o sus fronteras durante el reciente conflicto armado que se vive en esta zona.

 

Foto sospechosa 

Una publicación en X muestra la foto de Luisito junto a otra imagen del supuesto terrorista sosteniendo un arma larga, pero ambas muestran gran similitud, lo que fue muy comentado en redes sociales.  

 

Incluso algunos internautas dijeron que Luisito era presuntamente “el líder terrorista de Hamás”. 

 

En la publicación se aseguró: “Primeras imágenes del líder terrorista de Hamás, sanguinario, entrenado exclusivamente en las fuerzas especiales de los Hamás para esta guerra…”.

 

Al parecer todo se trató de una broma; sin embargo, usuarios celebraron el inmenso parecido de Luisito Comunica con el terrorista. ¿Qué opinas?

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.