Pasar al contenido principal
x

Confirman precios para el Corona Capital y así reaccionaron usuarios

festival-meme
Foto(s): Cortesía
Aleyda Ríos

Aleyda Ríos 

Un increíble Line up el que lanzó por fin la plataforma del Corona Capital para este 2022, en el que durante 3 días estarán bandas legendarias y esperadas por los fanáticos mexicanos que durante días exigían que ya se publicara el cartel oficial.

Estamos hablando de bandas como My Chemical Romance (su regreso después de 8 años), Arctic Monkeys, Paramore, Yeah Yeah Yeahs, Two Doors Cinema Club, cantantes como Miley Cyrus, Lil Nas X, entre otros grandes.

Este festival promete ser una locura sobre todo para quienes gozaron en su época dorada de las bandas de punk rock y happy punk y que llegaron a comprar los CDs en los supermercados. 

Pero así como esta fiesta musical tiene a grandes bandas, lo que también están grandes son los precios. 

Chequen nada más: 

Abono General (3 días)

Fase 1: $3,900

Fase 2: $4,600

Fase 3: $5,300

Abono Comfort (3 días)

Fase 1: $5,000

Fase 2: $5,800

Fase 3: $6,600

Abono Plus (3 días)

Fase 1: $6,000

Fase 2: $7,000

Fase 3: $8,000

Las reacciones no tardaron en aparecer en redes sociales, pues ni los "más baratos" entran en la normalidad económica de la mayoría de los mexicanos. 

La preventa se llevará a cabo los días 13 y 14 de junio con las modalidades para pagar en 3, 6 y 9 meses sin intereses. 

Como ya es costumbre en este tipo de eventos, los boletos estarán disponibles en primera instancia para los clientes con tarjeta Citibanamex.

La venta general para todo el público ya sea a través de Ticketmaster o taquilla del Palacio de los Deportes será un día después de haber concluido la preventa, es decir el 15 de junio. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.