Pasar al contenido principal
x

¿Cómo reaccionarías si los hombres dejaran de existir? Ellas responden

hombres-desaparecidos-portada
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

Las diferencias entre hombres y mujeres es un tema frecuente entre las personas, pues debido a diferencias claras en los estilos de crianzas se generan más o menos dos patrones en estos grupos. 

Además, con la popularización de movimientos sociales como el feminismo y también el exhibir comportamientos machistas y dejar de normalizarlos, por medio de diferentes plataformas digitales a estos temas se les ha dado más visibilidad. 

Recientemente, por medio de un video publicado a través de la plataforma de videos cortos de TikTok, la encuesta callejera que un creador de contenido les realiza a mujeres ha dado mucho de qué hablar entre los usuarios de dicha red social. 

 

@ommarshawkii_ 🐆 #8marzodiadelamujer #8M #diadelamujer #ommarshawkii #something2say #parati ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

 

Bajo la pregunta, ¿Cuál sería tu reacción si mañana dejar de existir los hombres? 

Ante esto, las participantes de dicha encuesta declararon que esto sería algo que no les gustaría. 

“No estoy de acuerdo en que desaparezcan, pero que desaparezcan esos pensamientos que algunos tienen, tanto hombres como algunas mujeres, en plan, esos pensamientos arcaicos que nos inhumanizan” Esta fue la declaración de una de las jóvenes encuestadas en dicho video. 

Este hecho sin duda generó que usuarios de la plataforma comentaran dicho video con sus opiniones. 

“Es que no sé está en contra de los hombres, se está en contra de la violencia.” 

¿Tú qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.