Pasar al contenido principal
x

Coco, la perrita que pasó de vivir en refugio a ser estrella de cine

Coco_en_predator
Foto(s): Cortesía
Redacción

En el mundo hay muchas mascotas en busca de un hogar donde puedan estar a salvo y tener una vida plena y feliz, y por fortuna, en redes siempre nos topamos con historias cautivadoras que nos hacen tener un poco de fe en que el futuro puede pintar mejor para muchos de estos animales.

Esta es la historia de Coco, una perrita que, luego de haber pasado por varios hogares, finalmente encontró una familia que no solo le dio el amor que buscaba, sino que la llevó al estrellato, convirtiéndola en una de las protagonistas de la nueva entrega de la saga Depredador.

“Coco era una mascota perdida y un miembro de la comunidad la estaba cuidando durante varias semanas”, dijo Chloe Arrington, coordinadora de redes sociales de Lifeline Animal Project en Fulton County Animal Services.

Cuando la búsqueda de la familia de Coco resultó infructuosa, la dulce perrita se encontró en el refugio. Una persona la acogió por un corto tiempo, pero tampoco pudieron quedarse con ella.

“Regresó al refugio y su nueva familia vino y la adoptó”, dijo Arrington. “Habían estado esperando que ella estuviera disponible para adopción y, efectivamente, ¡el destino intervino!”.

La nueva familia de Coco está integrada profesionales de la industria del entretenimiento que tuvieron la oportunidad perfecta para su nuevo cachorro: un papel protagónico en Prey una precuela de la franquicia Depredador (Predator). La talentosa cachorra interpreta el papel de Sarii, socia de confianza de Naru (Amber Midthunder).

 “Coco puede tener más roles en el futuro, ya que es una cachorra a la que le encanta estar activa y seguir moviéndose y aprendiendo. Tener un trabajo es una gran opción para ella”, dijo Arrington.

En estos días, Coco está viviendo su mejor vida mientras les muestra a los posibles padres de mascotas las ventajas de adoptar.

"Originalmente estaba destinada a tener un papel pequeño; sin embargo, su popularidad entre las audiencias de prueba alentó al director Dan Trachtenberg a incluir más de Coco en la película", dijo la publicación de Facebook del refugio.

“¡La respuesta que está recibiendo Coco es una prueba de que el cuidado y la paciencia adicionales valieron la pena!” agregó la publicación. “Estamos encantados de que Coco haya encontrado la vida que tiene, y ahora arroja luz sobre el potencial de los perros de refugio y de lo que son capaces cuando se les da la oportunidad”.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.