Pasar al contenido principal
x

Celebra ser campeona del mundo sin enterarse de la muerte de su padre

ganadora
Foto(s): Cortesía
Aleyda Ríos

Olga Carmona, futbolista de la liga femenil del Real Madrid, celebró con emoción la victoria de coronarse como campeona en la final de la Copa del Mundo, sin haberse enterado que su padre había fallecido. 

La campeona mundial había dedicado el gol que llevó a la victoria a la ‘Furia Roja’, a la mamá de su mejor amiga, quien habría fallecido recientemente. La ironía de la situación, fue que le notificaron sobre la muerte de su padre, momentos después de celebrar el triunfo

Fue por medio de Twitter que la Real Federación Española de Fútbol dio el aviso en un comunicado, expresando condolencias a la futbolista:

La @RFEF lamenta profundamente comunicar el fallecimiento del padre de Olga Carmona. La futbolista ha conocido la triste noticia una vez concluida la final de la Copa del Mundo. 

Mandamos nuestro abrazo más sincero a Olga y a su familia en un momento de profundo dolor.

Te queremos, Olga, eres historia del fútbol español.

Así las llevó a la victoria

La joven de 23 años fue quien metió el gol ganador que llevó a España a ganar el Mundial Femenil 2023, en el minuto 29. La originaria de Sevilla levantó su playera y dedicó el gol a una de sus amigas, quien había perdido a su madre. 

“Esta victoria va por la madre de una de mis mejores amigas que ha fallecido recientemente. Lo he celebrado con su camiseta y desde aquí se lo dedico a su familia con todo el amor”, dijo. 

Olga responde

Luego de darse la noticia, la joven futbolista emitió un mensaje por medio de su cuenta oficial de Twitter, agradeciendo a las personas por el cariño y dedicando unas palabras a su padre: 

 

"Sé que tú querrías verme disfrutar de este momento histórico, por eso estaré con mis compañeras, para que desde donde estés sepas que esta estrella también es tuya papá".

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.