Celebra cumpleaños de su hija afuera de juzgado: no le permiten verla | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Celebra cumpleaños de su hija afuera de juzgado: no le permiten verla

padre-cumpleaños-juzgado
Foto(s): Cortesía
Redacción

Este padre se encuentra desesperado, pues su hija cumpleaños, y una vez más, es obligado a celebrarlo lejos de ella. Por ello, decide festejar una celebración independiente, que también fue protesta, que tomó lugar a las afueras de un juzgado.

En la plataforma TikTok se viralizó un video en el que se observa a un hombre protestando a las afueras de un juzgado mientras "celebra" el cumpleaños de su hija de 3 años de edad, esto debido a que su expareja y un juez le han negado visitas a su hija en el día de su cumpleaos por segundo año consecutivo.

@agustinramirez311 Hoy el juez sexto familiar de villas de la hacienda en Atizapán de Zaragoza, sabe que mi hija barbara llego golpeada al centro de convivencias y los psicólogos no lo pusieron en el informe. Hoy en su cumpleaños número 3, vine a festejarlo en la banqueta ya que este juez no me permitió ver a mi hija por segundo año consecutivo en su cumpleaños. Y así como a mi hija barbara están cientos de niñas, niños y adolescentes. Los niños tienen derecho de estar con mamá y papá. Si compartes esta información podemos hacerlo viral. Es un sistema injusto para la niñez. Basta de la alienación parental #justiciaparalosniños #biensuperiordelniño #niñez #adolecentes #estadodemexico #poderjudicialdelafederacion #corruptosdemexico #corruptos #obstructionofjustice #denunciafalsa ♬ sonido original - Agustín Ramírez

El video fue publicado por el usuario @agustinramirez311, que compartió un video de la fiesta que le organizó a su pequeña; llevó un pastel, un payaso, una botarga, micrófono y bocinas, que además utilizó para hablar sobre cómo le ha sido negado constantemente su encuentro. 

También, aprovechó la oportunidad para denunciar que su hija, de nombre Bárbara, llega golpeada al centro de convivencias en el que se reúnen, y que los psicólogos que dan seguimiento a su caso lo han notado, sin embargo, no ponen los informes.

En el video también menciona que el motivo principal de la organización de esta "fiesta" es para que, en un futuro, ella pueda ver que él no era quien se ausentaba por voluntad propia en sus cumpleaños, sino, que era alejado.

También añadió que hay una organizacióna a nombre de su hija que se llama 'otro cumpleaños sin ti'.

'Hoy el juez sexto familiar de villas de la hacienda en Atizapán de Zaragoza sabe que mi hija Bárbara llegó golpeada al centro de convivencias y los psicólogos no lo pusieron en el informe. Hoy en su cumpleaños número 3, vine a festejarlo en la banqueta ya que este juez no me permitió ver a mi hija por segundo año consecutivo en su cumpleaños', se lee en la descripción del video publicado.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.