Cancelan depósito de chelas en Oaxaca por poner mingitorio en banqueta | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
depositado-con-mingitorio-ilegal
Foto(s): Cortesía

Cancelan depósito de chelas en Oaxaca por poner mingitorio en banqueta

Renato Guzmán

La inflación y el incremento de precios en los productos de la canasta básica, han llevado a algunas personas a emprender su propio negocio, esto con la finalidad de obtener un mejor ingreso económico y adaptar su tiempo de acuerdo a sus necesidades. Este es el caso de la siguiente historia en Oaxaca, sin embargo, las cosas no salieron como se esperaba.

¿Mentalidad de tiburón?

Los dueños de un depósito de cervezas ubicado en Salina Cruz, Oaxaca, decidieron emprender su negocio vendiendo bebidas embriagantes. La alta demanda de sus clientes, mismos que por cierto decidían ingerir las bebidas en la banqueta, los llevo a considerar construir un mingitorio en la calle. 

Idea que causó el enojo de los vecinos, pues argumentaron que fue construido de forma ilegal a las afueras del establecimiento. Por lo anterior, las autoridades de Salina Cruz procedieron a clausurar el depósito. 

Brindaban el servicio completo

De acuerdo con las denuncias, el depósito "Roswill" se caracterizaba por tener clientes ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública y, además, hacer sus necesidades en la banqueta gracias a un mingitorio construido sin la autorización de las autoridades municipales de obras y de salud. 

 

Por lo anterior, el establecimiento ubicado en la colonia Emiliano Zapata fue clausurado ante la inconformidad de la ciudadanía que transita diariamente por la zona.