"Cállense o los m4to", se enfada Susana Zabaleta en concierto | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

"Cállense o los m4to", se enfada Susana Zabaleta en concierto

cantante
Foto(s): Cortesía
Redacción

La cantante y actriz Susana Zabaleta ofreció un concierto en la edición 38 el Festival Alfonso Ortiz Tirado (FAOT), que cada año se celebra en Álamos uno de los Pueblos Mágicos del estado de Sonora y todo parecía marchar a la perfección. 

La soprano fue acompañada por la orquesta Filarmónica de Sonora bajo la dirección del maestro Héctor Acosta, pero tras haber interpretado varias piezas, asistentes la hicieron molestar al punto de callarlos

Zabaleta no dudó en usar sus dotes de asertividad para solicitar a los asistentes que dejaran de hacer ruido:

¿Quién chingados está hablando? ¿es arriba?, oigan afuera hay un chorro de espacio para hablar, es que tú crees que no te oyes, pero te oyes todo, estamos haciendo silencio para ti, ¿ya hablaste?, ok, afuera por favor, afuera, lo pueden sacar, gracias”, expresó al enfrentar a quien presuntamente causó el alboroto, pues ya había ofrecido algunas advertencias como: “Cállense los que están allá o los mato”.

Después Susana Zabaleta continuó con su concierto y advirtió a la gente que, si no la vuelven a invitar al evento de cultura, que la podían encontrar en Ciudad de México, sitio en el que radica y en donde también lleva a cabo recitales a lo largo del año, pues es una de las sopranos más activas en el país.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.