Pasar al contenido principal
x

Cae "asesino cereal": envenenó a su esposa durante la cena

Un hombre habría matado a su esposa para cobrar su seguro de vida por más de 120 mil dólares.
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Ayer miércoles, un jurado encontró culpable a Jason Thomas Harris de homicidio premeditado en primer grado y otros cargos como suministrar una sustancia controlada al envenenar a su esposa Christina Ann Thompson, luego de poner una dosis letal de heroína en el cereal de ésta, en Michigan, en 2014.

Ann Thompson murió a causa de una supuesta sobredosis por heroína, sin embargo, luego de siete años se confirmó que su fallecimiento no fue accidental sino que su propio esposo la envenenó durante la cena.

El NY Post publicó que por la muerte de su esposa, Jason recibió un seguro de vida por más de 120 mil dólares. A partir de entonces, el hombre que entonces tenía 40 años, se mudó a la casa de su familia y sus seres queridos relataron que constantemente se mensajeaba con otras mujeres.

Las pesquisas
Una vez ocurridos los hechos, el 29 de septiembre de 2014 se determinó que Christina Ann había muerto debido a una sobredosis accidental con heroína, sin embargo, el caso llamó la atención nacional luego de que su familia presionara insistiendo en que ella no consumía drogas porque estaba en periodo de lactancia.

Los investigadores inspeccionaron la casa de la pareja y en el refrigerador encontraron la leche materna que la víctima había congelado para darle después a su bebé. Por ello, las autoridades utilizaron esta leche para estudiarla como prueba en el caso.

Luego de un análisis, se encontró que no había rastros de heroína en la leche materna, por lo que era imposible que la mujer hubiera consumido dicha sustancia controlada en esa época. A raíz de esto las sospechas de posible asesinato recayeron en el marido, además que sus familiares dijeron que en algún momento lo escucharon decir que se quería deshacer de Christina.

El hombre relató ante las autoridades que el día de la muerte, le dio cereal a su pareja y que ella tuvo problemas para tomar la cuchara, luego se fue a dormir y él se levantó temprano para trabajar. Explicó que intentó comunicarse con ella y al no encontrar respuesta le pidió a un vecino que la buscara, fue entonces que el sujeto la halló en la cama, muerta.

Finalmente, en agosto de 2019 un forense cambió la causa de muerte de sobredosis accidental a homicidio y empezaron a investigar a Jason Thomas Harris, quien ahora está detenido y enfrentará una cadena perpetua, la cual le será determinada el próximo 10 de diciembre en audiencia.

FOTO: Agencias

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.