Pasar al contenido principal
x

¿Beberías de una botella de Pinol? Mujer le da un trago y esto pasó

joven_se_graba_bebiendo_pinol
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Las redes sociales han servido para difundir todo tipo de contenidos entre los que se pueden contar diversas historias de superación; sin embargo, algunos videos son cuestionables por su utilidad e incluso por su peligrosidad, como el caso de una joven que se grabó bebiendo de una botella de desinfectante Pinol, generando polémica entre internautas.

Al parecer, los hechos ocurrieron en México y en las imágenes se ve a una joven mujer vestida de negro que sostiene una botella de desinfectante Pinol con aroma a lavanda.

 

Se graba bebiendo Pinol

Se trata de un joven que publicó desde su cuenta de TikTok, @prisiluchis, misma que es originaria de Sonora y que muestra a la cámara la botella y anuncia su intención de tomar un “trago” de este producto.

Acto seguido respira, se pone la botella en la boca y da un trago haciendo un gesto desagradable. Pero luego cambia de gesto y asegura: “No sabe a lo que huele, la verdad”.

Luego agrega: "No sabe mal".

En redes sociales la mujer recibió severas críticas y muchas personas expresaron su preocupación porque este tipo de contenido podría inspirar a jóvenes a imitarlo, poniendo en riesgo a su organismo.

Consecuencias de tomar productos de limpieza

Cabe mencionar que ingerir productos de limpieza puede traer consecuencias graves para la salud como  irritación severa en la garganta y el esófago, quemaduras internas, daños en el sistema digestivo e intoxicaciones graves que podrían resultar fatales.

La tunden en redes

Internautas criticaron a la mujer al indicar que su conducta era irresponsable, en tanto otros indicaron que no había abierto la botella de Pinol ante cámara, por lo que bien pudo utilizar sólo el envase y llenarlo previamente con agua u otra bebida, así que en realidad no había probado su reto. ¿Qué opinas al respecto? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.