Pasar al contenido principal
x

Ataque homofóbico en Bogotá termina en beso masivo

Foto(s): Cortesía
Giovanna Martínez

Un ataque homofóbico en la zona de Salitre, Bogotá se hizo viral en redes sociales, pues mientras una pareja homosexual se demostraba cariño en público, dos mujeres comenzaron a agredirlos, con insultos e incluso violencia física porque una de ellas portaba un palo y aunque la pareja trato de defenderse, la mujer logro golpearlos y hasta amenazó con “lincharlos”. Eso es lo que se percibe en el video que compartió en su cuenta de Twitter un testigo, en el que desaprueba el acto homofóbico.

La otra versión 
Una de las agresoras que dice llamarse Gladys, explica que la confrontación se dio por el reclamo que ella les hizo, pues comenta que supuestamente la pareja estaba masturbándose en el parque. "Yo le dije: 'Niños por qué hacen eso'. Y me dijeron una cantidad de groserías que yo nunca había escuchado", señaló. La adulta de 65 años asegura que primero fue agredida por la pareja: “Ellos me agarraron del pelo, me arrastraron. Ellos tiene que decir la verdad. Yo me solté y empecé a gritar: un palo, un palo”.

El besatón
Las reacciones de la comunidad LGBTIQ+ no se hicieron esperar, ante la situación comenzaron a convocar a un besatón como muestra de apoyo a la pareja afectada y a modo de rechazo a la discriminación por la orientación sexual, fue así como el pasado 31 de julio decenas de ciudadanos se dieron cita donde ocurrió dicho ataque. Entre musica, baile y la icónica bandera de colores se llevó a cabo el besatón, que entre los organizadores estuvo el influencer Juan Pablo Jaramillo.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.