Pasar al contenido principal
x

Así fue como con Alerta Amber descubre que su esposa le era infiel

descubre_esposa_le_era_infiel
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Un hombre grabó un video que compartió en redes sociales donde relata una de las experiencias más dolorosas de su vida cuando descubrió que su esposa le era infiel, gracias a una Alerta Amber.  

El joven confesó desde su cuenta de TikTok que su esposa lo engañó: “Descubrí que la que es ahora mi exmujer me era infiel, gracias a una Alerta Amber”.

 

@gruinber2m #foryou ♬ sonido original - Gruinber Mazariegos

 

Empezó diciendo: “Vivíamos muy felices. Teníamos dos hijos. Yo trabajaba de construcción en la mañana y ella trabajaba limpiando casas por aproximadamente 8 horas”.

Mujer lo tenía todo planeado

Recordó que la mujer le decía que debía hacer “horas extras” en el trabajo:

“Se me hizo muy extraño, pero ella siempre me mostraba los mensajes que la patrona le mandaba; honestamente yo jamás sospeché, ella nunca cometió ningún error, siempre se iba a las 6 de la tarde y regresaba aproximadamente de 10:30 a 11 y solo eran dos días a la semana, lo más curioso de todo era que el dinero si llegaba a la casa”.

El día que descubrió el engaño

Indicó que todo comenzó cuando la policía de la zona emitió la Alerta Amber: “Cuando la policía activa una Alerta Amber automáticamente un mensaje llega a todos los teléfonos de los residentes de ese condado; pero lo que la policía manda no es un mensaje cualquiera, es una alerta que hasta que no le das aceptar, no deja de sonar el teléfono. Curiosamente mi esposa estaba conmigo, empezó a sonar su teléfono y sonó el mío.”

 

Apuntó que después de algunos segundos comenzó a sonar otro teléfono celular: 

“Vaya sorpresa que me llevé: ella tenía un teléfono extra y ese era el que usaba para hablar con su amante. Creo que ese día se le olvidó apagarlo y por eso la Alerta Amber llegó a su teléfono, lo más chistoso de todo es que cuando yo quise llamarle a su patrona para que me diera explicaciones resulta que su patrona nunca limpiaba oficinas. Ella misma se mandaba mensajes del otro teléfono a su teléfono regular”.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.