Pasar al contenido principal
x

Así es como rellenan botellas de refresco para ofrecerlas en tianguis

captan_tianguista_rellenando_botellas_coca
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Las redes sociales tienen muchas funciones entre las cuales se encuentran la de exhibir la corrupción y las malas prácticas de las personas, y para muestra está un video en que aparece un tianguista rellenando botellas con refresco para venderlas después, lo cual se viralizó rápidamente.

Desde la cuenta de TikTok llamada makeli se difundió un video que sorprende a un tianguista justo cuando rellenaba una botella de refresco con otro de una marca parecida. 

 

@bebote.94 tianguistas rellena coca cola para vender #parati #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #fy #Viral ♬ sonido original - fersanchez577

Sorprendido in fraganti 

El material grabado por un usuario dura apenas unos segundos y exhibe al tianguista que rellenaba una botella retornable de Coca Cola con una de Red Cola de tres litros aproximadamente. 

No es la primera vez

La persona que grabó el video aseguró que el tianguista solía incurrir en esta práctica para, una vez llenas las botellas, venderlas como auténtica Coca Cola.

Cabe mencionar que en el video no se muestra al tianguista darle la botella a alguno de sus comensales. 

Internautas condenaron la práctica del empleado e hicieron comentarios como los siguientes: 

"Por eso te saben raras algunas". "Se pasan, ya no puedes confiar en nadie, por eso siempre pídela tapada". "¿Y sí la vendió? Qué tal y no tenía vasos jaja; yo he visto gente que hace eso". "Por eso cada que como en la calle me compro mi Cocon en la tienda". "Yo por eso paso a comprar a la tienda, aunque me queden viendo que entró con bebidas".

Usuarios también llamaron a tener cuidado con los alimentos que se consumen en puestos ubicados en la calle para evitar ser engañados. ¿Qué opinas?

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.