¿Y a ti de qué te disfrazaron? Así es el trend viral en TikTok | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

¿Y a ti de qué te disfrazaron? Así es el trend viral en TikTok

Foto(s): Cortesía
Giovanna Martínez

Esta ultima semana se hizo viral en TikTok un trend que a muchos les trajo recuerdos, se trata de subir los disfraces más llamativos y no por su perfección de confección y diseño, más bien es un trend de humor para aquellos que en la infancia les idearon sus disfraces con material sencillo y en lugar de terminar como un personaje tierno y primaveral terminaron por verse macabros, otros más graciosos y algunos hasta ridículos.  ¿Y a ti de qué te disfrazaron?

@viloflms Recopilación del trend de los disfraces raros ? #disfraz #disfraces #disfrazhalloween #kinder #fyp #trend ♬ Angeleyes (Sped Up) - Sometimes When I'm Lonely, I Sit and Think About Him - Hiko

Desde ardillas, flores, estrellas y animales son algunos de los disfraces que se han mostrado a través del famoso y divertido trend, la musica que acompaña los videos es una alegre música que marca la idea del dirsfraz y que va acompañpado de una foto actual de la persona, después de eso suena un efecto de suspenso que se acompaña de la foto del disfraz. Los disfraces son tan creativos y han divertido en redes. De las favoritas destacan el disfraz de "ardilla ecológica". 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.