Pasar al contenido principal
x

Amigas le arrojan pastel en la cara y arruinan sus XV años; mira aquí

arrojan_pastel_cara_quinceañera_llora
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Imagina que eres una joven quinceañera en México y que has esperado por tu fiesta de XV años desde que eras niña, hasta que por fin llega el día tan ansiado, pero entonces, durante el festejo, ocurre algo y algunas de tus invitadas te arrojan pastel en la cara y te la echan a perder. 

Una persona grabó con su celular el momento en que la joven quinceañera disfruta de su fiesta, pero sin razón alguna sus amigas comienzan a embadurnarle la cara con el pastel, haciendo que la festejada rompa en llanto.

 

@quinceaneraeventos #eventos #quinceañeraeventos #houstontx #misquince #misquince #quinceañeras #misquince #houstontx #eventosquinceañera #familia #15s ♬ Quinceañera - Banda Machos

Fiesta esperada 

El material exhibe la gran fiesta organizada para una adolescente que cumple quince años, por lo que ésta aparece con un lujoso y elegante vestido, junto con una corona, además de ir maquillada y peinada para esta importante ocasión.

Al parecer, la menor disfrutaba de su fiesta; sin embargo, en un instante varias amigas y amigos suyos se le aproximan, la rodean y le arrojan pastel en el rostro y vestido. Otras más le llenan la boca de pastel y ríen divertidas.

Llora de impotencia

Es en este momento en que ante la impotencia y con el rostro totalmente embadurnado, y con su maquillaje arruinado, la joven comienza a llorar amargamente frente a los invitados.

Indignación en redes sociales

Muchas personas que vieron las imágenes se inconformaron y pidieron que no hicieran eso a ninguna persona en su cumpleaños.

Critican a amigos de la festejada

Algunos comentarios al video son los siguientes: “Sentí su coraje”. “Eso es envidia no tengo dudas”. “Que le paguen lo que le costó el maquillaje”. "No hagan eso". "Qué se ganan". “Toda la ilusión, el tiempo que invirtió para verse hermosa en ese día tan especial... eso no se hace”. “Con esas amiga, para qué enemigas".

Cabe mencionar que esta fiesta forma parte del reality show "My dream: quinceañera", el cual ya tiene cinco temporadas de trasmisión.

En México, algunas personas acostumbran que al momento de celebrar el cumpleaños de una persona, justo cuando ésta le da la mordida tradicional, le empujan el rostro sobre el pastel, lo cual ha sido muy criticado pues muchos piensan que es una falta de respeto y hasta puede ser peligroso en caso de provocar asfixia en los niños. ¿Qué opinas?  

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.