Pasar al contenido principal
x

Amber Heard relata llorando que Johnny Depp la pateó en un avión

Amber Heard
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

La actriz Amber Heard hizo importantes declaraciones en su segundo día de testimonios en la corte de Fairfax, en Virginia, Amber Heard, en la demanda que interpuso su exesposo Johnny Depp contra ella por difamación. 

La intérprete de Aquamán hizo un recuento de las veces que supuestamente fue maltratada, de forma física y psicológica, por Depp durante el año de su matrimonio.

Heard acusó a su exmarido de comportarse de forma violenta por que se sentía celoso de las personas con quienes ella se relacionaba en el trabajo.

Relató que Deep odiaba a James Franco y que en 2015 durante la participación de ella en el filme “The Adderall Diaries” junto a este actor, enfureció cuando se enteró que ella lo había besado para una escena. 

Relató que él estaba en aparente estado alcohólico y con olor a marihuana, la insultó llamándola “zorra” y le hizo preguntas sobre lo que Franco “había hecho con su cuerpo”, refiriéndose a cosas sexuales.

Abundó que Depp le estuvo lanzando cosas, por lo que ella se fue cambiando de asiento tratando de evitarlo hasta que en él fue detrás de ella y le dio una patada en la espalda ante la indiferencia de los escoltas y de la tripulación.

“Me avergonzaba que pudiera tirarme al suelo de una patada delante de todo el mundo”, expuso.

Amber asegura que en otra ocasión Depp la acusó de coquetear con alguien en la Gala del Met en Nueva York. Después de la fiesta, de vuelta a la habitación del hotel, la actriz dice que él la agarró, la empujó y que ambos forcejearon. “Es más fuerte que yo. En algún momento, él me golpeó en la cara (...) y creí que tenía la nariz rota”.

La defensa de Heard han mostrado como pruebas fotografías y grabaciones que la propia actriz hizo a su exmarido, en algunas de ellas tirado por el suelo o gritando.

Cabe recordar que el actor de Piratas en el Caribe demandó a Heard por un artículo de opinión que ella escribió y publicó en el Washington Post en el que se describió a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”.

Finalmente, abogados del actor dicen que en un artículo de 2018 lo difamó pese a que nunca mencionó su nombre, por lo que exigen una reparación económica de 50 millones de dólares.

FOTO: El Universo

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.