Pasar al contenido principal
x

¿Alfredo Adame en la marcha LGBTQ+? Esto fue lo que hizo

alfredo-adame
Foto(s): Cortesía
Aleyda Ríos

El sábado 25 de junio se llevó a cabo la edición número 44 de la marcha por el orgullo LGBT+ y las calles se pintaron de colores con la asistencia de más de 30 mil personas.

Además de los miles de personas, también estuvieron presentes mascotas portando la bandera multicolor, empresas uniéndose a la causa y por supuesto algunos famosos, entre artistas e influencers.

Tal es el caso del siempre polémico Alfredo Adame quien fue buscado en muchas ocasiones para pedirle amablemente una de sus famosas mentadas de madre que lo han hecho viral en los últimos meses y las que le han valido algunos incidentes que han sido difundidos en redes sociales.

@_omarov Unas hermosxs palabras de mi estimado @Alfredo Adame #alfredoadame #pride2022 #pridemexico2022 #pridecdmx2022 #alfredoadamechallenge #alfredoadamepelea #adame  sonido original - Omarov Aguilar

Usuarios, principalmente de TikTok, comenzaron a compartir videos en donde se aprecia al actor Alfredo Adame dedicando mentadas de madre desde un carro alegórico del que era parte.

Asimismo, los internautas y asistentes de la marcha empezaron a dividir opiniones con la presencia de Adame en este evento ya que apuntaban que ha sido en distintas ocasiones que Adame ha sido homofóbico e intolerante con las mujeres.

Por otra parte, unos cuantos documentaron su experiencia de haberse encontrado al actor en la marcha, calificándolo como una persona buena onda y respetuosa con el movimiento LGBT.

“A todos los que se vayan de aquí, váyanse a chingar a su reputísima madre” se le escucha decir en unos de los tantos videos que circulan en TikTok.

Además, en algunos videos tomados por los asistentes se llega a apreciar a Alfredo dándole un beso en la boca a una drag queen, lo que provocó los gritos de los asistent

@ricardogarey #alfredoadame #adame #marchalgbt #gaypride #besos #pride #viral  sonido original - Ricardo Garey

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.