Pasar al contenido principal
x

Albañil lleva a su hija a obra; quería dejar la escuela y ser TikToker

joven-cargando-cemento
Foto(s): Cortesía
Alejandra López Martínez

Renato Guzmán

Un padre de oficio albañil quiso darle una lección a su hija al demostrarle que la vida es dura y que cuesta ganarse el dinero para el sustento del hogar. A través de un video, el hombre expone a la joven por querer dejar la escuela para dedicarse a hacer videos en TikTok.

En el clip puede leerse "¿Qué pesa más el cemento o los libros? 

"Mi hija no quiere estudiar y me la traje a la construcción".

La joven estudiante de nombre Estrella, fue llevada a la obra en la que su papá se encuentra trabajando con la finalidad de mostrarle lo difícil que es la vida para aquellas personas que no cuentan con estudios. El hombre afirma que ser albañil es un trabajo honesto, sin embargo, él se encuentra ganándose la vida con el sudor de la frente para que ella estudie y tenga un mejor futuro.

De acuerdo con las palabras de su propio padre, la menor planeaba dejar la escuela para irse de "pinta" con su novio para grabar Tiktoks, volverse famosa y hacer mucho dinero. 

Esta idea no agradó del todo a su progenitor, por lo que decidió llevarla a su trabajo a que intentara levantar un bulto de cemento. Tras no poder hacerlo, el hombre continúo explicándole que se esfuerza mucho trabajando para darle la vida que se merece, con lujos, comiendo lo que ella quiera y pagándole sus estudios, algo que la adolescente no ha sabido valorar. 

Tras la publicación de dicho video a través de TikTok, el material se viralizó de inmediato y recibió cientos de comentarios de todo tipo, entre ellos puede leerse lo siguiente:

"Así se habla señor yo también enseñe a los míos bien dicho", "mi hijo mayor se salio de la secundaria y lo mande a trabajar igual de albañil x una semana hoy en día es un ingeniero muy noble y responsable", "Yo empece con esto de los tik toks, pero siempre mi prioridad fue acabar mi licenciatura y asi fue, ahora puedo seguir con esto y tengo educación", compartieron los internautas en los comentarios. 

 

@susyjimenez0 Hay estrella tienes que hacerle caso a los padres #papas #sabios #cementoolibros ♬ sonido original - Susy Jimenez

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.