"Adios popo": responde a mensajes amenazantes de exsuegra | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

"Adios popo": responde a mensajes amenazantes de exsuegra

suegra_tiktok
Foto(s): Cortesía
Redacción

Desde tiempos memorables, la relación entre suegras y nueras ha sido una de tensión y desagrado mutuo. Y, a pesar de que existen muhcas suegras y nueras que se aprecian y tienen un vínculo cercano, este no siempre es el caso.

Ese fue el caso de una usuaria de TikTok que, tras ser amenzada por la madre de su ahora expareja, decide responder de la forma más sencilla pero contundente que pudo encontrar.

A través de un video publicado en la plataforma social china, donde usualmente se hacen populares clips de belleza, entretenimiento, diversión e historias, una internauta relató que terminó con quien había sido su pareja por mucho tiempo y aprovechó la ocasión para despedirse de su ex suegra, una mujer que aparentemente nunca la trató con amabilidad y cariño.

Durante la grabación, la tiktoker colocó una fotografía de quien fuera su suegra e insertó un divertido audio para despedirse de la mujer. En el clip se escucha una nota de voz que la mamá de su ex pareja le envió a la internauta; ahí, se aprecia que la madre del hombre no tenía ningún tipo de estima por la joven, ya que se refiere a ella con insultos. 

La internauta compartió que su ex suegra se refería a ella con sobrenombres groseros y que, en varias ocasiones, le había dicho que "no se quedaría con su hijo". Ante lo dicho por la madre de su ex pareja, la joven optó por responder con una divertida frase: "Adiós, popó", la cual es popular gracias a que era el diálogo de una muñeca viral de Mattel en los años 2000. 

@l03062002g Y no es chiste jajajajajajajajaja #fyp #viral #fypシ #suegra ♬ sonido original - Eymi gres

Rápidamente cientos de internautas reaccionaron al video de la mujer y comentaron que se alegraban de que ya no tendría que convivir con su ex suegra. Otras internautas aprovecharon para relatar sobre su relación con suegras tóxicas, las cuales les han hecho la vida imposible. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.