Pasar al contenido principal
x

Adame somete a joven con llave china para enseñar defensa personal

Alfredo Adame
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

En redes sociales circula un nuevo video de Alfredo Adame en que comparte a un grupo de jóvenes sus técnicas secretas de defensa personal para enfrentar a un agresor armado. 

En las imágenes el intérprete comenta a los jóvenes que siempre deben estar preparados e intentar reaccionar, cuando sea posible, contra los criminales, por lo que les enseña algunas de sus técnicas especiales contra los malhechores.

Acto seguido, como parte de una de sus primeras enseñanzas explica que primero deben ver en qué mano traen la pistola, después tomar al agresor de la muñeca y al último doblarle la mano para evitar que accione el arma. 

A su vez, el video capta los mejores movimientos de Adame para evitar ser víctima de la delincuencia, por lo que en un segundo movimiento especial detalla cómo someter a los agresores, para lo que le aplica un candado al cuello o llave china a uno de los jóvenes que se ofreció como voluntario de la demostración. 

Finalmente, el actor les agradece su atención y les mienta la madre para rematar, provocando risas entre los espectadores.

FOTO: El Heraldo de México

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.