Pasar al contenido principal
x

Abuela suplica a Uber que no la lleve a asilo donde la mandó su hijo

abuelita_relata_hijo_la_manda_asilo
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

En redes sociales circulan dos videos de una conductora de aplicación que llevó a una adulta mayor a un asilo y quien le reveló que no pensaba quedarse ahí pese a que su hijo no la quería y estaba harto de ella, por lo que se viralizaron.   

En los clips la conductora rompe en llanto por llevar a la mujer de la tercera edad al asilo, ya que su propio hijo se cansó de ésta. 

 

Conductora de Uber relata los hechos

En un principio la conductora de Uber le explica a la anciana que le pidieron realizar un viaje hasta el asilo y que no la puede regresar a su casa.

Sin embargo, la adulta mayor replica:  "Yo le puedo dar el doble de lo que le dieron, porque yo no voy a un asilo, yo tengo mi casita para vivir: dile a mi hijo que yo ya no le voy a molestar".  

Conductora se conmueve por anciana

Es cuando la conductora rompe en llanto al escuchar la triste historia de abandono de la mujer. Es cuando la adulta mayor se dirige a la cámara del vehículo y le habla como si se estuviera dirigiendo a su descendiente: "Hijo, yo ya no te voy a molestar, no me dejes en la calle".

Previamente, la chófer de Uber relata que la contactaron para que pasara a una vivienda por la abuelita y cuando llegó al domicilio nadie salió siquiera para acompañarla.

Anciana cuenta los malos tratos que recibe

La abuelita continuó con su relato refiriendo: "Sé que le pido agua de noche, pero dígale que ya no le voy a molestar. Hijo del alma, con eso me pagas".

A su vez, la conductora indica que la abuelita dijo ya no le va a pedir a su hijo para su medicina y que ya no se va a quejar de sus dolores.

De inmediato surgieron las reacciones de los usuarios a los videos mostrando su indignación por la conducta del hijo:

Usuarios se indignan

"Me cuesta creer que existan hijos como ese". "Me parte el alma, una persona jamás debería estar en un asilo, al menos que de verdad lo pida". 

Otros usuarios pidieron investigar el caso pues podría tratarse de un caso de despojo en que los familiares de la anciana intentarían arrebatarle su casa mandándola a un asilo. ¿Qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.