VIDEO Sorprenden a ladrón de autopartes; dueño lo tunde a patadas | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

VIDEO Sorprenden a ladrón de autopartes; dueño lo tunde a patadas

golpean_a_presunto_ladron_autopartes
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Una cámara de seguridad captó el momento en que un sujeto intenta robar autopartes a un vehículo, pero lo sorprende el dueño y junto con otras personas le dan la golpiza de su vida, en Ciudad de México.  

En Twitter fue compartido el video por Jorge Becerril quien indicó que los hechos ocurrieron cerca del Hospital de Rehabilitación entre las estaciones Xomali y Periférico del Tren Ligero, en la capital del país.

 

Inicia el robo

En las imágenes se puede ver cómo un sujeto desciende de una camioneta color plata y empuña una especie de herramienta con la que se aproxima a un vehículo y le abre el cofre

 

Algo sale mal

Es en los momentos en que se ve que intenta despojar a la unidad de una autoparte, al parecer la computadora, pero algo sale mal.  

Estaba entretenido desvalijando al auto cuando aparece el dueño de la unidad de motor y sin darle tiempo a nada se le va encima con una patada, por lo que el cofre le cae encima y por el golpe es lanzado a algunos metros de distancia, justo al paso de un autobús. El sujeto casi es atropellado por el camión, pero logra incorporarse, solo para ser golpeado por el dueño del auto y otros dos sujetos más que lo tunden a palos.

Incluso, otro camión de pasajeros se atravesó en la calle para impedir que huyera mientras tres personas le dan de golpes y patadas.

Por el momento se desconoce si el individuo fue detenido por la policía, así como si se abrió una carpeta de investigación en su contra. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.