Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Rescatan a adultos mayores que quedaron atrapados por la lluvia

adultos-mayores-bajo-puente-lluvia
Foto(s): Cortesía
Redacción

Debajo de un puente en Reynosa, una pareja de adultos mayores quedó atrapada en medio de la lluvia cuando el nivel del agua aumentó y no pudieron continuar con su camino.

Alguien tomó una fotografía de los abuelitos y llamó por ayuda a Protección Civil y Bomberos de Reynosa. Inmediatamente la foto se viralizó y llegó ante las mencionadas autoridades que llegaron al rescate.

 

El hombre y una mujer en silla de ruedas se encontraban atrapadas por la fuerte corriente de agua debajo del puente Broncos en la colonia Hidalgo.

De acuerdo con el reporte, varios sectores se vieron afectados por las lluvias de este día, mismas que trae consigo el primer frente frío en Tamaulipas.

Elementos de Tránsito y Vialidad también brindaron apoyo en distintos puntos en zonas bajas de la ciudad como el Desnivel 1, J.B Chapa, Fuente de Diana y Bulevar Hidalgo, Desnivel 2, Bravo y Madero y Bulevar Morelos con Guadalajara. 

Seguirán las lluvias

Protección Civil y Bomberos de Reynosa indicó que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional debido al ingreso del frente frío 1 sobre el norte y noreste de México, continuarán las lluvias puntuales muy fuertes en Tamaulipas.

"La masa de aire frío que impulsa al frente producirá ligero descenso de temperatura en zonas de los estados fronterizos del norte de México, rachas de viento de 60 a 70 km/h con tolvaneras. Para la ciudad de Reynosa, la temperatura para la tarde y noche de hoy será de una mínima de 19ºc vientos de hasta 60 km/h".

Con información de Milenio

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.