Pasar al contenido principal
x

VIDEO ¿Has chocado una moto nueva? Ella tardó 5 segundos en hacerlo

choca_moto_recien_salida_agencia
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Un usuario hizo circular en redes sociales el video de una joven que acababa de comprar una motocicleta nueva en una agencia, pero apenas saliendo del lugar chocó su unidad de manera aparatosa, provocando burlas entre los internautas. 

Toco comenzó cuando una mujer de nombre Mariani Hernández adquirió una motocicleta nueva en una agencia de Puerto Vallarta, Jalisco, pero no sospechaba que tendría un accidente al momento de salir del lugar.

 

@maariali24 No le digan a mi madre, porfavor #moto #hondanavi #pain #puertovallarta ♬ sonido original - Candoleala

 

En las imágenes compartidas desde una cuenta de TikTok se ve que apenas al salir de la agencia, Mariani chocó el vehículo en menos de cinco segundos.

Tenía el sueño de viajar en moto

Previamente, la joven se veía visiblemente emocionada por su reciente adquisición y se mostraba ansiosa por tener aventuras con dicho vehículo. El problema es que le hacía falta experiencia en la conducción y pronto lo descubriría.

 

Algo sale mal

En las imágenes Mariani enciende la moto, acelera y de inmediato choca contra una estructura en la acera, continúa y aún logra avanzar un par de metros para nuevamente chocar terminando en el piso.

Diferentes usuarios se burlaron de la mujer y también señalaron que era un peligro para las calles.

A su ves, el usuario, JosueOS, recomendó a Mariani vender la moto, dudando de su capacidad para manejarla en situaciones de tráfico y presión. 

 

Otras personas le dieron su apoyo y le pidieron no rendirse hasta aprender a conducir y le recordaron que los errores son parte del proceso de aprendizaje.

Lo toma con sentido del humor

Pese a la caída, Mariani bromeó sobre la situación y se rio de su propia mala suerte. También aseguró a sus seguidores que no sufrió ningún daño físico.

Aunque sí aceptó que la motocicleta Honda Navi sufrió abolladuras y rasguños. 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.