Pasar al contenido principal
x

Warren Bowie and Smith, el bróker ideal para crecer en el mundo del trading

mundo-del-trading
Foto(s): Cortesía
Giovanna Martínez

Las opciones de bróker online disponibles actualmente dificultan la elección de uno. Los usuarios están ante una sobreoferta en el marco de una competencia entre brokers para atraer a los usuarios, por lo que la información sobre cada uno de ellos en relación con sus características y ventajas, es lo que buscan los traders para elegirlos. Fiabilidad, transparencia, dinámica, accesibilidad, y variedad de herramientas, son elementos que permiten diferenciar a un bróker de otro.

Warren Bowie and Smith es una de las opciones actualmente disponibles. En base a cinco características importantes, este bróker se posiciona como uno de los más elegidos por parte de los usuarios: fiabilidad, total transparencia, depósitos sencillos, spreads ajustados, y un atractivo apalancamiento que brinda diversas opciones para ajustarse a las necesidades de los traders. En esta nota desarrollamos sus ventajas, su funcionamiento, para explicar por qué actualmente este bróker es uno de los más elegidos, y cuáles son los principales beneficios que los usuarios observan.

Las ventajas son reales, las posibilidades de ganar dinero también. Pero el bróker Warren Bowie and Smith se preocupa por que sus usuarios crezcan, ganen, y estén protegidos. Es por ello que advierte acerca de los riesgos del trading, y de la importancia de conocer en profundidad al bróker antes de comenzar a invertir. “Operar con CFDs es arriesgado, y es muy recomendable que conozcas bien sus ventajas y desventajas antes de empezar a operar. En caso de que no estés familiarizado o no tengas experiencia, operar con CFDs puede no ser apropiado para ti. Lee la exención de responsabilidad completa sobre el riesgo.”

Acerca del bróker Warren Bowie and Smith

Una de las características indispensables y que no se pueden obviar antes de elegir un broker, son sus condiciones de legitimidad y seguridad. Es necesario conocer y contar con la información necesaria que respalde que se está ante un bróker legal, y que sus actividades y servicios son aprobados. Warren Bowie and Smith se preocupa por lograr que esta información esté fácilmente disponible para sus usuarios, y de manera extensa, detalla minuciosamente las condiciones de seguridad de su plataforma.

La comodidad de las operaciones del trading, no solamente están estrechamente relacionadas con la variedad de herramientas de inversión y de análisis técnico que pueda ofrecer un broker, sino con la tranquilidad de saber que se está operando en una plataforma fiable. Es por ello que compartimos un extracto de información de la extensa información que brinda WBS en relación con este punto.

Las condiciones de seguridad del bróker Warren Bowie and Smith, información disponible en su website: “Este sitio web es proporcionado por Securcap Securities (MU) Ltd, una compañía registrada en Mauricio, autorizada por la Comisión de Servicios Financieros de Mauricio, con licencia número GB20025775 y que opera bajo su marca Warren Bowie and Smith (www.wbandsmith.com) (en adelante, la “Compañía”, “nosotros”, “nos” o “nuestro” de forma intercambiable). Valoramos nuestra relación con usted y nos comprometemos a garantizar que sus datos personales se mantengan seguros en todo momento. Las disposiciones contenidas en esta Política de Privacidad (la “Política”) se aplican a todos los visitantes que reciben los servicios previstos a través de nuestra página web y/o sistemas (los “Servicios”).”

De este modo, los traders que operan con WBS,tienen la garantía de que lo hacen en una plataforma totalmente transparente, segura, y fiable.

Beneficios del bróker Warren Bowie and Smith

Warren Bowie & Smith es la plataforma de inversiones ideal para principiantes y los inversores experimentados. Las personas que tienen como objetivo obtener beneficios económicos a través del trading, tienen ante sí esta opción de bróker que cuenta con una importante trayectoria y experiencia en el mercado, que le ha permitido desarrollar una plataforma de inversiones moderna y completa.

Dos de los elementos más destacados que los traders encuentran en este broker, tienen que ver con la amplia variedad de instrumentos de CFD, en combinación con las elaboradas herramientas de ayuda, que combinados permiten a Warren Bowie and Smtih, ofrecer una de las mejores opciones para el trading online, y aumentar las posibilidades de ganar dinero a través de las inversiones. En WBS no importa si el trader se trata de un inversor sin experiencia previa, ya que cuenta con la posibilidad de desarrollar estrategias de trading exitosas con la ayuda de un fiable equipo de profesionales disponibles.

Por lo tanto repasemos: variedad de instrumentos de CFD, herramientas modernas para realizar las mejores inversiones, y la disponibilidad de un equipo de profesionales que están para resolver las dudas y las interrogantes de los usuarios, son características básicas que permiten diferenciar a WBS en comparación con otros brokers. El objetivo central es que traders expertos e inversores que recién se encuentren dando sus primeros pasos, cuenten con las mismas opciones de ganar dinero, de crecer como inversores, y de tener una buena experiencia utilizando este broker.

Aprende con Warren Bowie and Smith  qué son los CFD y cómo aprender a utilizarlos

Los CFDs son productos Over The Counter (OTC), que se tratan de contratos por diferencias, es decir, es un contrato entre dos partes que intercambian la diferencia entre el precio de entrada y el de salida, multiplicado por el número de acciones o índices que se acordaron.  Una de sus características más importantes es que se tratan de productos con apalancamiento, lo cual significa que es posible mantener una posición sobre un activo sin desembolsar la totalidad del valor del mismo, sino, simplemente el margen requerido para dicha operación. Sin embargo, esto a su vez genera un elevado riesgo de que el inversor pueda perder su dinero rápidamente.

Por otra parte, los CFDs brindan la posibilidad de generar ganancias tanto en mercados alcistas como bajistas o ser utilizados como cobertura para las inversiones en acciones. De este modo, las pérdidas o ganancias derivan de la diferencia entre el precio al que fueron comprados y al que fueron vendidos.

Dentro de la web oficial de broker Warren Bowie and Smith, la información disponible en relación con los CFD es amplia, y ya vemos por qué. Al respecto, WBS indica que “Como bróker online de CFDs, ofrecemos una lista exclusiva de instrumentos financieros como Acciones, Divisas, Materias Primas, Índices y Criptodivisas con diferenciales increíblemente ajustados y competitivos incluso en tiempos de intensa volatilidad.” En el mercado financiero, la volatilidad es común. Las cotizaciones pueden tener tendencia al alta o baja de un momento a otro generado por un sin fin de factores económicos, sociales y políticos, de modo que contar con variedad de opciones de inversión, representa en última instancia, una importante ventaja para los usuarios.

Invertir en Warren Bowie and Smith

Los CFD en suma, tienen que ver con un acuerdo real para negociar la diferencia del valor del activo entre su hora de apertura y de cierre. Por lo tanto, en el caso de que se actúe como comprador, los beneficios aparecen en el momento en el que el precio del activo sube. Por otra parte, en el caso en el que el usuario actúe como vendedor, los beneficios se relacionan con el momento en los que el precio baja. Ahora bien, ¿en qué momento se puede dar la pérdida? En aquella situaciones en las que las compras estén seguidas por el desplome del valor, o en los casos en los se vende, pero el precio sube. Warren Bowie & Smith ofrece CFD que existen como un contrato privado entre Warren Bowie & Smith y la operación.”

Acerca del Spread y las condiciones de trading

El Spread se trata de la comisión que se debe pagar, dependiendo del tamaño de la orden ejecutada. Se deduce automáticamente del capital del usuario en el momento en el que abre una posición. De este modo, en cada operación se comienza con un saldo negativo en relación con el importe del Spread.

Ahora bien, ¿de qué manera funciona esta dinámica? Veamos algunos extractos de la información que brinda WBS en relación con este punto:

“Cuando abres una posición de COMPRA haciendo clic en PEDIR, tu operación se abrirá a la tasa de PEDIR, pero la tasa de mercado coincidirá con la tasa de OFERTA y así sucesivamente.Básicamente, si quieres tener un saldo positivo, el precio de mercado debe cubrir primero el Spread, y sólo entonces tu operación puede ser rentable.”

Conclusiones finales del bóker Warren Bowie and Smit

En comparación con otros brokers actuales, el bróker Warren Bowie and Smith presenta la particularidad de brindar información en cantidad y en calidad, acerca de su plataforma, de las condiciones de seguridad, y del trading en general. Puedes ver más información acerca de si Warren Bowie and Smith es confiable aquí.

Su equipo de profesionales disponibles en la plataforma, son una herramienta importante para el crecimiento de los usuarios, pero también, la información disponible cumple esta función. Poder conocer los riesgos, las dinámicas, los conceptos, los tecnicismos propios de este tipo de operaciones, enriquecen la mirada y el análisis del inversor, lo dotan de conocimientos necesarios para comprender la dinámica propia del mercado financiero, y aumentar las posibilidades de desarrollar mejores estrategias de inversión.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.