Pasar al contenido principal
x

"Se acabó todo, todillo": Spotify se cae y usuarios reaccionan

caída_de_spotify
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Agencias

 

Cerca del mediodía de este martes, el servicio de música en streaming Spotify experimentó una caída que dejó a sus usuarios sin poder escuchar sus canciones favoritas por varios minutos. 

Los usuarios reportaron que las principales fallas se presentan al momento de intentar abrir sesión tanto en la aplicación para móviles como en la página web. Algunos mencionaron en redes sociales que creyeron que se trataba de un error suyo al ingresar la contraseña y no fue sino hasta que revisaron el trending topic Spotify, que comprendieron que era una falla a nivel mundial.

De acuerdo con DownDetector, un portald e internet que recopila los reportes de fallas en plataformas digitales, los problemas comenzaron a las 12:00 horas y llegaron a su punto máximo tras media hora.

Spotify informó en su cuenta oficial de Twitter que algo no andaba bien con el servicio y que trabajaban en ello. El incidente, que se prolongó por alrededor de 45 mintuos, generó todo tipo de reacciones en redes sociales, que fueron desde confesiones como "no soy funcional sin música" hasta la más profunda desesperanza al creer que "se acabpo todo, todo todillo".

A continuación, los mejores memes de la tragedia:

 

También falló Discord

En redes sociales también circulan decenas de reportes por fallas en la caída de Discord, una de las aplicaciones libres de mensajería instantánea más populares. Según lo mostrado en DownDetector, los problemas comenzaron también cerca del mediodía, y se acrecentaron entre las 12:20 y 12:30 horas.

Las principales fallas reportadas por los usuarios fueron la dificultad para conectarse al servidor, complicaciones al momento de abrir la app y el inicio de sesión. Al respecto, Discord dijo en su cuenta principal de Twitter que están enterados de los problemas en la aplicación y que se disculpan por los inconvenientes causados.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.