Pasar al contenido principal
x

Messenger te notificara cuando hagan captura de pantalla de tus chats

manos-usando-un-celular
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

El Tiempo


¿Acostumbras hacer capturas de pantalla de conversaciones en Messenger? Pues te interesará saber que la aplicación de mensajería de Facebook ha anunciado que notificará a los usuarios cuando alguien realice un "pantallazo" de sus conversaciones.

Dicha implementación llegará en futuras actualizaciones, junto con otros cambios en el funcionamiento de las aplicaciones de Meta.

Y es que la empresa ha empezado a gestionar formas para cuidar la información de sus usuarios y teniendo en cuenta el alto flujo de información que se mueve con la red social Facebook, anunciaron que cada vez que alguien tome una captura de pantalla o ‘pantallazo’ de un chat en Messenger, la app lo notificará.

La compañía expresó que considera que esta medida es importante para que los usuarios se sientan seguros.

La alternativa funcionará de manera similar a Instagram, ya que la notificación se hará efectiva cuando alguien tome captura de los mensajes temporales.

Por otro lado, dentro de las actualizaciones llegarán nuevas herramientas para interactuar con GIF’s y stickers en los chats. Además, las reacciones o respuestas a un mensaje en específico también se podrán realizar.

Otra de las herramientas que se agrega a Messenger es el reenvío de mensajes el cual se genera ahora de manera similar a la de otros chats, solo debe mantener presionado un mensaje para tener la opción de reenviarlo.

Una vez que toque el botón 'adelante', aparecerá una hoja para compartir con personas o grupos. Incluso, ahora los usuarios podrán crear un nuevo grupo antes de reenviar un mensaje.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.