Pasar al contenido principal
x

Los Cazafantasmas regresan con un nuevo videojuego este 2022

logo-cazafantasmas
Foto(s): Cortesía
Alejandra López Martínez

Heraldo de México

La franquicia de The Ghostbuster ha regresado de la mano del lanzamiento de su último filme, misma que por cierto tuvo una buena recepción por parte del público y sus fans más acérrimos. Es por esta razón que se ha anunciado un nuevo videojuego para la última generación de consolas. 

Será illfonic quien se encargue de su desarrollo, esta compañía fue la encargada de darnos entregas como Friday the 13th y Predator: Hunting Grounds. Así que si has jugado alguno de estos dos juegos podrás saber la calidad de lo que se espera con los Cazafantasmas. 

Ghostbusters: Spirits Unleashed será un videojuego multijugador de hasta 4 jugadores, el modo de jugabilidad es hacer un equipo de cuatro cazafantasmas y competir contra otra persona que tenga el papel de fantasma y cazarlo.

Aquellas  usuarios que sean Los Cazafantasmas podrán utilizar todo el equipo que vemos en la película, desde los medidores PKE hasta el famoso cañón lanza protones, así como la trampa para poder atraparlo, dentro del videojuego hay muchos guiños relacionados con el filme.

Dentro del mismo también se podrá acceder a la estación de los bomberos misma donde se desarrolla parte de la trama de los cazafantasmas, se puede acceder a mejoras de equipo y personalizar mediante mods, además de eso también podemos ver la participación de Winston Zeddemore así como Ray Stantz que nos explicarán las misiones y demás que tenemos que hacer, con su voz original en inglés.

Para la persona que decida ser el fantasma, podrá poseer objetos, usar teletransportación, asustar personas y también invocar a otros fantasmas, en caso de que quieras jugar en modo solitario, este videojuego también incluirá ese modo para que tengas un combate contra la IA.

Lo que ha declarado el CEO de illfonic, ha hecho mención que los cazafantasmas siempre serán amados por las personas, es un título que emociona y también hecho para las personas que disfrutan ver estas películas, además un videojuego asimétrico y multijugador.

Ghostbusters es una de las licencias más amadas en el mundo, por lo que hemos intentado realizar un título muy especial y accesible para todos sus fans. Si eres alguien que ama las películas y los videojuegos multijugador asimétricos, este título está hecho para ti. - CEO de illfonic.

¿Cuándo y dónde estará disponible?

Estará disponible para la PlayStation 5, Xbox series X y S así como en Xbox One y PC junto al Playstation 4, contará con crossplay lo que quiere decir que no importa tu plataforma, podrás jugar con cualquier persona que tenga el videojuego, se espera que se lance el último trimestre del 2022.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.